SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Nuestro pago seguro
Con SSL
Para protegerle de todo fraude y no almacenar ningún dato financiero suyo, utilizamos sólamente las plataformas de tarjeta de crédito (SERMEPA-REDSYS).
SERMEPA-REDSYS
SERMEPA (REDSYS) es un sistema de compra segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de internet. REDSYS desarrolla tecnología en el ámbito de los medios de pago.
Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.
Las compras que efectúe a través del servicio de pagos por internet SERMEPA (REDSYS), con tarjetas emitidas por cualquier otra entidad financiera nacional o extranjera y en las que se efectúe la autentificación de la identidad del titular de la tarjeta, serán gestionadas por este sistema.
En dichos casos, ni el titular de la tarjeta ni la entidad emisora de la tarjeta no podrán alegar desconocimiento de la compra efectuada, ni solicitar la retrocesión de la operación con el motivo “operación no autorizada por el titular de la tarjeta”
Para realizar la compra a través de tarjeta de crédito SERMEPA(REDSYS) deberás seguir los siguientes pasos:
1. Cuando haya decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de pago con tarjeta, teclea el número, la caducidad de la tarjeta y el código de identificación en el entorno seguro.
2. El siguiente paso es comprobar la titularidad del cliente por parte de la emisora de la tarjeta.
3. Finalmente, si eres identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.
AGRISANZ no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del socio le serán solicitados para cada nuevo pedido.