Sobre nosotros
Aceites por naturaleza
Agrisanz es una empresa familiar ubicada de Campo de Mirra, en el corazón de la montaña de Alicante, donde históricamente se han elaborado aceites de oliva de excelente calidad. Nuestra materia prima es la oliva variedad Alfafarenca, variedad autóctona de la montaña de Alicante, que es el único sitio donde su cultivo es mayoritario.
Cultivadas cerca del Mediterráneo en campos rodeados de almendros, viñedos y hierbas aromáticas. No en vano, estamos en las inmediaciones de la Sierra de Mariola, Parque Natural y sierra rica en estas plantas aromáticas.
Desde hace varias generaciones, nuestra familia cultiva los olivos y es a partir del año 2000 cuando empezamos a trabajar bajo los principios de la agricultura ecológica. Toda nuestra explotación, así como nuestra envasadora, está certificada por el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana).
A partir del 2010 empezamos una nueva aventura familiar. Decidimos ofrecer a nuestros clientes y amigos el aceite procedente de nuestros cultivos directamente desde nuestra empresa. También creíamos que debíamos ofrecer el aceite de otra forma, y así empezó la aventura empresarial de Agrisanz.
Somos una pequeña empresa artesana en la que nuestra especialidad son los aceites Bio de alta gama, aliñados con infinidad de productos naturales como: frutas, cítricos,boletus, hierbas aromáticas…todas de producción ecológica.
Desde hace un año empezamos también con una nueva línea de envasado, pues nuestros clientes así nos lo demandaban, los Vinagres de Sidra aliñados con:
arándanos, frambuesa, laurel, miel, etc, otro éxito de ventas, ya que están buenísimos.
En Agrisanz elaboramos toda nuestra gama de productos de forma artesanal, intentando que cada aliño que ponemos en nuestros productos, aporte algo al aceite. La calidad y el sabor son la señal de identidad de nuestros aceites y vinagres.
Gracias a la variedad y sabores que ofrecemos, las combinaciones de aliñar, sazonar y potenciar los sabores de los platos se ven multiplicadas, ya sea utilizándolos de forma individual o combinándolos. Se consiguen vinagretas y aliños exóticos, frescos, sorprendentes y diferentes.
Nuestros productos y nuestro trabajo ha sido reconocido a nivel nacional con diferentes premios e importantes distinciones, como la otorgada en 2016 por la Sociedad España de Alimentación Ecológica (SEAE), que otorgó a Agrisanz el Premio Eco-Elabora por la “Generación y Difusión del Conocimiento e Innovación en la Elaboración Ecológica”.
Agrisanz esta presente y participa en las Ferias nacionales e internacionales más importantes del sector ecológico.
En nuestra familia estamos orgullosos de nuestros productos ecológicos gourmet y convencidos que, debido a la calidad y variedad de los mismos, los aceites y vinagres de sidra de Agrisanz sorprenderán en cualquier receta.