Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Entrevista en «vidasana.org»
Oro líquido en la despensa
Amparo y Vicente están al frente de Productos Ecológicos Agrisanz. Ellos nos dicen: “Venimos de una familia con larga tradición agrícola y desde hace más de 20 años nos hicimos cargo de la explotación familiar. La transformamos íntegramente a la agricultura ‘bio’. Pasados unos años tuvimos la inquietud de dar un paso más e intentar comercializar nuestro aceite. Llegados a este punto nos dimos cuenta de que teníamos que lanzar al mercado algo que nos diferenciara de los demás y pensamos en los aceites condimentados, pues vimos que había muy pocos. Nos lanzamos a la aventura y hoy somos un referente a nivel nacional y también en algunos países europeos en este tipo de productos. Nuestros aceites condimentados son el complemento ideal para aliñar cualquier plato”. Y añaden: “Desde hace varios años incorporamos los vinagres de manzana condimentados. Y la verdad es que están teniendo una buena aceptación.
Nuestros aceites y vinagres normalmente los buscan consumidores que aprecian lo bueno, lo diferente y que se cuidan, pues con ellos pueden comer con menos sal y menos salsas. Y esos aceites le aportan un toque diferente a cualquier plato”.
Y rematan: “Este año en BioCultura BCN vamos a llevar como novedad el aceite con trufa negra que nos estaban pidiendo desde hace tiempo los clientes y por fin ya lo tenemos.
También presentaremos un producto único en el mercado: el supercondimento Las Sirenas. Es un condimento a base de agua de mar de Ibiza y Formentera y de vinagre de manzana, sirope de agave y frutos rojos y mango. Vamos, una bomba antioxidante con todos los minerales que necesita diariamente el cuerpo humano. Además, este producto, desde un prisma organoléptico, es excelente”.